policía local de zaragoza

Detenido en Zaragoza un conductor que circulaba de forma irregular tras negarse a la prueba de alcoholemia

El presunto infractor, de 35 años, fue interceptado sobre las 21.00 de este jueves en un control en la calle de Pedro María Ric.

Una imagen de la calle de Pedro María Ric.
Una imagen de la calle de Pedro María Ric.
Google Maps

Agentes de policía local han detenido al conductor de un turismo que circulaba de forma irregular por el interior del casco urbano de Zaragoza y que se negó a someterse a la prueba de alcoholemia a pesar de mostrar síntomas de ebriedad.

Según informa el referido cuerpo policial, el presunto infractor, de 35 años, fue interceptado sobre las 21.00 de la jornada de este jueves en un control establecido en la calle Pedro María Ric, en la zona centro de la capital aragonesa.

El conductor fue detenido por un delito de conducción bajo los efectos del alcohol y por otro de negativa al control de alcoholemia, y citado para la celebración de un juicio rápido.

Por otra parte, un motorista de 45 años resultó herido leve sobre las 22.30 en la avenida de Gómez Laguna al ser golpeada su motocicleta por alcance contra un turismo cuya conductora dio negativo en la prueba de alcoholemia y en el que viajaba como ocupante una mujer que también sufrió lesiones leves. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión