Una niña de 2 años desaparece en Zaragoza

La pequeña, de nombre Emily Vaquero Palii, es rubia, de ojos marrones y gris claro y mide poco menos de un metro.

Emily Vaquero Palii, de 2 años, ha desaparecido en Zaragoza.
Emily Vaquero Palii, de 2 años, ha desaparecido en Zaragoza.
SOS Desaparecidos

La plataforma SOS Desaparecidos Aragón ha activado la alerta por la desaparición de una niña de 2 años de edad en Zaragoza. Se trata de Emily Vaquero Palii que fue vista por última vez el pasado 19 de mayo en la capital aragonesa.

Emily Vaquero mide 96/98 centímetros, tiene un corte de pelo a media melena rubio y liso, los ojos marrones y gris claro. SOS Desaparecidos Aragón pone a disposición dos números de teléfono con los que contactar en caso de identificarlas, el 649 952 957 y el 617 126 909, y un correo electrónico info@sosdesaparecidos.es.

La Policía Nacional ha confirmado que existe una denuncia por la desaparición de la niña el pasado viernes que fue interpuesta por su padre. Todo indica que se trataría de un problema entre progenitores y se sospecha que la pequeña podría encontrarse con la madre.

Según fuentes de la plataforma, el matrimonio había iniciado recientemente los trámites de divorcio y todavía no existía ninguna medida judicial respecto a la custodia de la menor. 

La pareja seguía viviendo junta en el domicilio conyugal y, este pasado viernes cuando el marido llegó a casa descubrió que su mujer había hecho las maletas y se había marchado llevándose a la niña. Ambas se encuentran en paradero desconocido y la familia teme que la progenitora, de nacionalidad ucraniana, pueda sacar a la pequeña de España. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión