Subasta por internet de 15 parcelas en el polígono de San Mateo de Gállego

Ocupan casi 10.000 m² de superficie y están valoradas en 773.000 €.

Polígono industrial de San Mateo de Gállego.
Polígono industrial de San Mateo de Gállego.
GM

Internet es hoy en día un canal al que pueden recurrir los juzgados de lo Mercantil para liquidar los bienes de empresas en quiebra. Es el caso de un conjunto de inmuebles a subasta debido al concurso de la empresa  Proneidux en la localidad zaragozana de San Mateo de Gállego. En concreto, se trata de 15 parcelas en suelo industrial con casi 10.000 m² de superficie y valorado en 773.000 €.  

El Juzgado de lo mercantil nº 1 de Madrid aprobó el plan de liquidación que designaba al Colegio de Procuradores de Madrid para proceder al concurso de estos activos a través de subasta electrónica.

Todas las personas interesadas en pujar pueden hacerlo, previo registro en la plataforma subastasprocuradores.com, hasta el próximo día 8 de marzo de 2023 a las 24.00, momento en el que se dará por finalizada esta subasta. 

En el mismo lote también hay otros 15 inmuebles en Soria valorados en 1.2 millones de euros.

Según informan desde Subastas Procuradores, para poder acceder a la subasta es necesario darse de alta en la web, bien sea con certificado digital o adjuntando el DNI. Dicho registro es gratuito y no implica compromiso alguno a la hora de, finalmente emitir o no una puja.

También es requisito indispensable realizar un depósito para poder acceder a la subasta. En la ficha de cada uno de los inmuebles se detalla el importe del mismo, así como los pasos a seguir para consignar el depósito. En caso de que un postor no resulte adjudicatario, el depósito se devolverá íntegramente en los plazos establecidos en las condiciones particulares de subasta.

Una vez verificado el depósito, el usuario estará habilitado para emitir una puja. La casilla de Mejor postura se actualizará conforme se vayan recibiendo las ofertas. En el caso de que la puja del usuario se vea mejorada, podrá volver a pujar tantas veces como desee dentro del plazo establecido.

En el caso de que se reciba una puja en los 2 últimos minutos de subasta, el sistema añadirá automáticamente una prórroga de 2 minutos más que se renovará tantas veces como pujas se vayan recibiendo, con el fin de dar la oportunidad de réplica al resto de interesados. La subasta se dará por finalizada cuando el contador de la cuenta atrás llegue a cero. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión