La avenida de Navarra de Zaragoza recibe los primeros árboles que formarán parte del nuevo paseo

La reforma integral de la avenida Navarra va a permitir crear amplios espacios ajardinados con arbolado y zonas de descanso con bancos.

Comienzan las obras para mejorar el acceso a Valdefierro desde la antigua carretera de Madrid
La avenida Navarra de Zaragoza recibe los primeros árboles que formarán parte del nuevo paseo
Ayto. Zaragoza

La reforma integral de la avenida Navarra de la capital aragonesa avanza hacia su fase final y ya se está realizando estos días la plantación del arbolado en la acera norte, la de La Almozara.

En este lado de la calle ya han finalizado prácticamente las obras de pavimentación y se trabaja en dar forma a las nuevas zonas verdes, que se distribuirán a lo largo de todo el paseo, han indicado desde el Consistorio zaragozano.

La reforma integral de la avenida Navarra va a permitir crear amplios espacios ajardinados con arbolado y zonas de descanso con bancos. Además incorporará un área de juegos infantiles.

Por otra parte, en la acera sur se está completando la renovación de servicios y se avanza en la pavimentación de las nuevas aceras, mucho más amplias y accesibles. El Ayuntamiento de Zaragoza va a invertir 3,9 millones de euros en la transformación de la antigua carretera nacional en el nuevo paseo arbolado.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión