La avenida de Navarra de Zaragoza recibe los primeros árboles que formarán parte del nuevo paseo
La reforma integral de la avenida Navarra va a permitir crear amplios espacios ajardinados con arbolado y zonas de descanso con bancos.

La reforma integral de la avenida Navarra de la capital aragonesa avanza hacia su fase final y ya se está realizando estos días la plantación del arbolado en la acera norte, la de La Almozara.
En este lado de la calle ya han finalizado prácticamente las obras de pavimentación y se trabaja en dar forma a las nuevas zonas verdes, que se distribuirán a lo largo de todo el paseo, han indicado desde el Consistorio zaragozano.
La reforma integral de la avenida Navarra va a permitir crear amplios espacios ajardinados con arbolado y zonas de descanso con bancos. Además incorporará un área de juegos infantiles.
Por otra parte, en la acera sur se está completando la renovación de servicios y se avanza en la pavimentación de las nuevas aceras, mucho más amplias y accesibles. El Ayuntamiento de Zaragoza va a invertir 3,9 millones de euros en la transformación de la antigua carretera nacional en el nuevo paseo arbolado.