'Minerales de Aragón', nuevo espacio en el Museo de Ciencias Naturales de Zaragoza

La inauguración de esta exposición permanente tendrá lugar a mediodía de este jueves, 26 de enero, en el Pasillo de la Evolución del recinto.

Exposición 'Minerales de Aragón' en el Museo de Ciencias Naturales.
Exposición 'Minerales de Aragón' en el Museo de Ciencias Naturales.
Universidad de Zaragoza

En Aragón no suelen encontrarse ejemplares espectaculares de minerales, pero gracias a la donación de aficionados, asociaciones, empresas mineras y las propias colecciones de la Universidad de Zaragoza se ha podido reunir una muestra única de minerales aragoneses que va a sorprender al visitante.

Por primera vez, se van a exhibir en el Museo de Ciencias Naturales más de 50 ejemplares procedentes de diferentes minas de las tres provincias aragonesas distribuidas en tres módulos.

A la inauguración, que tendrá lugar este jueves, 26 de enero, a las 12.00 en el Pasillo de la Evolución del Museo de Ciencias Naturales, asistirá el rector de la Universidad de Zaragoza, José Antonio Mayoral; la vicerrectora de Cultura y Proyección Social de la Universidad de Zaragoza, Yolanda Polo; el director general de Energía y Minas del Gobierno de Aragón, Sergio Breto; y el director del Museo de Ciencias Naturales, José Ignacio Canudo.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión