Zaragoza
Suscríbete por 1€

zaragoza

Buscan a un joven de 24 años desaparecido en Zaragoza

La última vez que lo vieron sus padres, Antonio Sánchez Castillo vestía una camiseta blanca y bermudas. Sus familiares no saben nada de él desde el pasado sábado, 17 de septiembre.

Antonio Sánchez, de 24 años, en una imagen difundida por el Centro Nacional de Desaparecidos de la Policía Nacional.
Antonio Sánchez, de 24 años, en una imagen difundida por el Centro Nacional de Desaparecidos de la Policía Nacional.
CNDES/Policía Nacional

La Policía Nacional ha activado la búsqueda de un joven de 24 años desaparecido el pasado fin de semana en la capital aragonesa. Se trata de Antonio Sánchez Castillo, de quienes sus padres no saben nada desde el pasado sábado, después de que ambos comieran juntos en su casa de Monzalbarba y este les dijera que se marchaba a Zaragoza por la tarde a picar algo.

Según consta en la denuncia interpuesta ayer por el padre en la comisaría de Delicias, el joven, que al parecer sufre un trastorno de personalidad y "miente" con frecuencia a su familia, iba documentado y con teléfono móvil. Los familiares relataron también a los agentes que este había desaparecido ya en otras ocasiones. La última, hace un par de semanas. 

La Policía Nacional ha facilitado una descripción detallada del joven, que tiene una cicatriz en la cara, para contribuir a su búsqueda. Al parecer, en el momento de su desaparición, Antonio Sánchez Castillo vestía una camiseta blanca y bermudas. Según consta en la página web del Centro Nacional de Desaparecidos (CNDES), organismo dependiente de la Policía Nacional, el joven mide 1,70 metros y pesa alrededor de 60 kilos. Fue visto por última vez la noche del sábado, 17 de septiembre, en la avenida de Madrid esperando al "casetero", el bus en dirección a Casetas, según consta en la página web del CNDES. 

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión