Se busca al perro Jaro, perdido en Muel y visto en Mozota

Andrea busca sin descanso a su mascota desaparecida desde el pasado viernes.

Jaro se perdió el pasado viernes en Muel.
Jaro se perdió el pasado viernes en Muel.
H. A.

Jaro es un perro que se ha perdido y su dueña Andrea lo busca sin descanso. La mascota desapareció este viernes 26 de agosto en el parque de la localidad zaragozana de Muel. No obstante, este domingo algunos testigos aseguraron haberlo visto en la plaza de Mozota en la comarca Central en la misma región.

De pelaje entre rubio y cobrizo, Jaro no mide más cincuenta centímetros. Con el objetivo de hacer "la localización de Jaro más fructífera" su dueña y allegados están pidiendo ayuda para encontrar al que consideran "un miembro más de la familia". Según indican, el animal es "algo asustadizo", pero se suele llevar bien con otros perros.

Jaro es asustadizo, pero suele llevarse bien con otros animales.
Jaro es asustadizo, pero suele llevarse bien con otros animales.
H. A.

Su dueña Andrea, que ha compartido en redes sociales algunas imágenes del animal, se encuentra en la zona buscándolo. Aún así, piden que si alguien tiene noticias de él, o lo ha visto -incluso por la carretera- lo comuniquen al teléfono 682804067, que corresponde a su dueña. De esta manera, podrán acercarse al área y continuar con la búsqueda. También es posible llamar al 112, 091 o 092.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión