sucesos

Dos atropellados por un bus urbano y un patinete en Zaragoza

Un peatón ha resultado herido en Las Delicias y otro hombre, leve en el Actur.

El atropello del bus ha sucedido a la altura del número 58 de la avenida de Madrid
El atropello del bus ha sucedido a la altura del número 58 de la avenida de Madrid
Google Maps

Un autobús urbano, conducido por J.C.U.J, de 59 años de edad, ha atropellado al peatón, P.J.E.L., de 68 años de edad, que ha resultado lesionado leve, en el barrio de Delicias, en la capital aragonesa.

Fuentes policiales han informado de este siniestro, que sucedido este sábado, 30 de julio, a las 13.55, a la altura del número 58 de la avenida de Madrid, en el zaragozano barrio de Delicias. El varón afectado ha sido trasladado en ambulancia hasta un centro hospitalario.

Por otro lado, un vehículo de movilidad personal (VMP), conducido por un menor de edad, de 15 años, ha atropellado en una zona peatonal a un varón, de 74 años, M.P.A.L., que ha resultado lesionado leve y ha sido trasladado por una ambulancia hasta un centro hospitalario.

El suceso ha tenido lugar este sábado, 30 de julio, a las 19.15 horas, en el andador Volaverunt, en el distrito zaragozano de Actur-Rey Fernando, según han indicado desde la Policía Local. Además, el conductor del patinete no portaba casco de seguridad y ha arrojado un resultado negativo en la prueba de etilometría.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión