La Policía Nacional salva la vida a una joven en Calatayud

Un vecino alertó a los agentes de las intenciones de la chica, que tras la actuación policial fue trasladada a un hospital de Zaragoza.

Su ex pareja retiró la denuncia en comisaría
Comisaría de Calatayud.
HA

Dos agentes de Policía Nacional de Calatayud salvaron este domingo a una joven que pretendía lanzarse al vacío desde el balcón de un quinto piso en el casco urbano de la ciudad.

Pasados unos minutos de las dos de la madrugada, la llamada de un vecino a la comisaría  alertaba a los agentes de que una joven se encontraba colgada de un balcón con la intención de precipitarse al vacío.

De inmediato, una patrulla se dirigió hasta el lugar y una vez contactaron con el ciudadano que había solicitado el servicio, localizaron el balcón donde se hallaba la joven.

Mientras uno de los integrantes de la dotación intentaba tranquilizar a la chica desde la calle, el otro agente ascendió hasta la quinta planta, donde logró subir la persiana y llegar hasta ella.

Poco después se personó en el lugar una ambulancia, cuya colegiada asistió 'in situ' a esta persona y tras una primera valoración, decidió su traslado hasta un Hospital de la capital.

Teléfono y otras herramientas para prevenir el suicidio.
Teléfono y otras herramientas para prevenir el suicidio.
H. A.
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión