Zaragoza
Suscríbete por 1€

zaragoza

Los clientes de un bar de Zaragoza retienen a un hombre que le robó un móvil a una mujer  

No dejaron que saliera del establecimiento hasta que llegaron los agentes de la Policía Local.

Un coche de la Policia Local de Zaragoza
Un coche de la Policia Local de Zaragoza
HA

Un hombre fue retenido por la clientela de un bar zaragozano el pasado sábado después de que le robara un móvil a una mujer. Varias personas acudieron a ayudar a la mujer tras ver lo sucedido y no dejaron que el ladrón se marchara para entregárselo a la Policía Local. 

Los hechos ocurrieron en la madrugada del viernes al sábado, a las 2.25, en un bar situado en la Avenida César Augusto de Zaragoza, en el Casco Histórico. Los clientes que se encontraban en el establecimiento auxiliaron a la víctima, hasta la llegada de la Policía, según ha informado la Policía Local.

Una vez que se personaron los agentes en el local se procedió a la detención y puesta a disposición judicial de A.B., de 39 años de edad, como presunto responsable de la sustracción de un teléfono móvil a una mujer.  

Detenido por dar positivo 

Este fin de semana se ha detenido también al conductor de un vehículo que circulada por el barrio del Actur tras dar positivo en alcoholemia. Los hechos se produjeron a las 7.40 de este sábado. A.F.P.D., de 38 años de edad, ha sido detenido por un presunto delito contra la seguridad vial de conducción de vehículo a motor superando la tasa de alcohol penalmente establecida. Tras ser citado para juicio rápido fue puesto en libertad, quedando el vehículo inmovilizado a disposición judicial, según informaron fuentes de la Policía Local de Zaragoza.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión