Zaragoza
Suscríbete por 1€

Carnicería Charo y Roberto, Local 23 y Más que aromas, mejores escaparates navideños

La Federación Consejo del Comercio Cepyme Zaragoza -FECOM- y la Unión Peñista de Zaragoza han entregado los premios de esta iniciativa, que ha contado con el patrocinio de Zaragoza Cultural.

Entrega de los premios del Concurso de Escaparates Navideños.
Entrega de los premios del Concurso de Escaparates Navideños.
Heraldo.es

La Federación Consejo del Comercio Cepyme Zaragoza -FECOM- y la Unión Peñista de Zaragoza han entregado esta mañana los premios de su concurso de escaparates navideños, una iniciativa que ha contado con el patrocinio de Zaragoza Cultural.

El público con sus votos ha valorado aquellos establecimientos que hicieron un esfuerzo creativo para atraer clientela durante las fiestas navideñas. Así, el primer premio ha recaído en Carnicería Charo y Roberto, situada en la calle Doce de Octubre 34, del barrio San José; el segundo premio ha sido para Local 23, situada en el pasaje Goya y especializada en el mundo Playmobil; y el tercer premio ha recaído en Más que aromas, que la podemos encontrar en la Avenida San José 99.

Sara Fernández, vicealcaldesa y consejera de Cultura y Proyección Exterior del Ayuntamiento de Zaragoza, ha sido la encargada de hacer entrega de los galardones: 1.500 euros, 1.000 euros y 500 euros para 1º, 2º y 3º premiado respectivamente. Al acto también han asistido el presidente de FECOM, Mariano Barbed, y Jorge Gracia, presidente de la Unión Peñista de Zaragoza.

FECOM ha asegurado que continuará trabajando por y para el comercio de proximidad de Zaragoza desarrollando todo tipo de iniciativas en beneficio de los comercios de la ciudad.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión