Un hombre es brutalmente agredido a bastonazos en un bar de Torrero

Un grupo de cinco individuos, todos ya detenidos, dejaron semiinconsciente a la víctima a la que golpearon especialmente en cara y cabeza, al parecer, por una discusión banal.

Un coche de la Policia Local de Zaragoza
Un coche de la Policia Local de Zaragoza
HA

El bar Buenos Aires de la calle José María López Landa, del barrio zaragozano de Torrero, fue el escenario el pasado martes, al filo de la media noche, de una violenta agresión en la que cinco hombres dejaron semiinsconciente a otro tras propinarle numerosos bastonazos en rostro y cabeza.

Fueron los propios dueños del local los que llamaron al 091 avisando del grave altercado que, al parecer, se originó por una discusión banal, por una copa.

Varias patrullas de la Brigada de Seguridad Ciudadana de la Jefatura Superior de Policía de Aragón acudieron al lugar y, finalmente, todos los implicados en el suceso fueron detenidos.

Cuando los agentes llegaron al lugar de los hechos se encontraron a la víctima en el suelo, sangrando abundantemente. Tras recibir por parte de los testigos los primeros datos en torno a los agresores, se inició una búsqueda por las calles de Torrero de los sospechosos.

En la calle Villa de Ansó, la Policía identificó a tres personas que coincidían con las descripciones.

Al ver a los agentes, tiraron al suelo dos bastones de madera que llevaban en las manos. Acción que fue vista por los miembros de Seguridad Ciudadana que les dieron el alto para identificarles: A. M. S., B. L. B. y D. L. R., todos ellos de origen español.

Los otros dos que faltaban por detener, E. L. R. e I. L. B., padre e hijo, decidieron volver al bar y, pese a que intentaron esconderse, fueron finalmente detenidos 20 minutos después.

Los cinco fueron arrestados como supuestos autores de un delito de lesiones y puestos a disposición del Juzgado de Instrucción número 3 de Zaragoza, cuya magistrada titular acordó libertad provisional a la espera del juicio.

El herido fue atendido por policontusiones y una herida incisa en la cabeza por la que recibió 4 puntos de sutura y 10 grapas.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión