sucesos zaragoza

Detenido por conducir drogado y chocar con tres coches aparcados en Zaragoza

El arrestado, de 37 años, ha sido citado para un juicio rápido tras ser puesto en libertad.

La detención del joven por conducir drogado se ha producido en la calle de Monasterio de Nuestra Señora de Monlora en Zaragoza.
La detención del joven por conducir drogado se ha producido en la calle de Monasterio de Nuestra Señora de Monlora en Zaragoza.
google maps

La Policía Local de Zaragoza ha detenido al conductor de un turismo C. H. G. V., de 37 años, por un presunto delito contra la seguridad vial, al conducir un vehículo a motor bajo la influencia de drogas tóxicas, estupefacientes y/o sustancias psicotrópicas. "El citado vehículo previamente había colisionado con tres turismos estacionados y había provocado daños en un banco público y una señal vertical de circulación", han señalado.

Tal y como ha informado el Cuerpo policial, el arresto ha tenido lugar en el barrio de Torrero, en la calle de Monasterio de Nuestra Señora de Monlora, sobre las 15.20.

Tras ser citado para juicio rápido ha sido puesto en libertad, quedando el vehículo inmovilizado a disposición judicial.

Por otro lado, la conductora de una motocicleta, S. V. S. y de 21 años, ha resultado herida de carácter leve en un accidente de tráfico ocurrido este viernes a las 16.00 -en la calle de Margarita Xirgu, en el barrio del Actur- al colisionar con un turismo conducido por D. A. M., de 20 años.

Ambos conductores hacían un uso correcto de los dispositivos de seguridad y el conductor del turismo ha arrojado una tasa negativa en la prueba de etilometría. La joven herida ha sido trasladada en ambulancia a un centro hospitalario de la ciudad y se están investigando las causas del siniestro.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión