Zaragoza
Suscríbete

Vuelta a las aulas con viento en Zaragoza: la previsión de hoy, lunes 10 de enero

Consulta la previsión meteorológica de este lunes en la capital aragonesa.

Tiempo en Aragón.
Tiempo en Aragón.
HA

El calendario escolar retoma las clases y, pese a que la jornada de este domingo estuvo amenazada por lluvia, está previsto que este lunes 10 de enero no se necesite paraguas para la vuelta a las aulas en Zaragoza. De acuerdo con la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), los cielos amanecerán cubiertos y el sol apenas se dejará ver en las horas centrales del día, permaneciendo muy nuboso durante la mayor parte de la jornada. Cielos que irán despejando al final de la tarde.

Sin embargo, el regreso a los centros educativos estará marcado por el viento. La Ribera del Ebro y, concretamente, la zona de la capital aragonesa, se encuentra en aviso amarilla por rachas de hasta 70 km/h por vientos del noroeste. En cuanto a las temperaturas, se produce un ligero ascenso en las máximas, llegando estas a los 15º y guardando cierta estabilidad desde las 12.00. El termómetro oscilará entre los 15 y los 12º de mínimas. Como ya anticipó la jornada dominical, las temperaturas ya son más suaves.

El resto de la provincia, desde Tarazona a Belchite, también tendrán cielos mayormente nublados, sin probabilidad de precipitaciones. Las temperaturas máximas no llegarán a los 15-16º como en la capital, pero también disfrutarán de un ligero ascenso. Las mínimas se mantendrán en entre los 4 y 6º en las mínimas Por su parte, mientras Huesca capital verá el sol durante buena parte del día, los cielos en Teruel se mantendrán cubiertos con riesgo de lluvias.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión