¿Niebla, lluvia o calor? La previsión del tiempo en Zaragoza hoy, miércoles 29 de diciembre

Consulta la previsión meteorológica de este miércoles en la capital.

Mapa del tiempo en Aragón del 29 de diciembre de 2021
Mapa del tiempo en Aragón del 29 de diciembre de 2021

Sin niebla, sin lluvia y sin cierzo. Casi ni parece Zaragoza. La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) prevé un tiempo agradable para este miércoles 29 de diciembre en la ciudad. Las temperaturas se esperan sin cambios significativos en Zaragoza. En concreto, la capital disfrutará de temperaturas que rondarán los 8 grados de mínima y los 15 de máxima en las horas centrales del día. El cielo amanecerá poco nuboso y permanecerá despejado durante todo el día.

Previsión del tiempo en Aragón este miércoles

La AEMET no activará ninguna alerta este miércoles. Se espera un día apacible en prácticamente toda la Comunidad. Eso sí, se espera un cielo nuboso en el Pirineo occidental sin descartar precipitaciones débiles por la mañana, tendiendo a intervalos nubosos. En el resto se esperan intervalos de nubes altas. Las temperaturas mínimas irán en ligero descenso y las máximas serán en ascenso en Huesca y Teruel. Habrá heladas débiles en puntos del Pirineo. El viento será de flojo a moderado de componente oeste, o de componente norte en el Pirineo.

En Huesca capital, las temperaturas rondarán este martes entre los seis grados de mínima y los 16 de máxima; en Teruel, el termómetro variará entre los dos grados y los 16 de máxima.

Últimas noticias del tiempo en Aragón.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión