Zaragoza
Suscríbete

¿Paraguas o chubasquero? Previsión de lluvias por horas en Zaragoza este viernes 29 de octubre

Consulta la previsión meteorológica de la AEMET para este viernes en la capital aragonesa.

Mapa del tiempo en Aragón del 29 de octubre de 2021
Mapa del tiempo en Aragón del 29 de octubre de 2021

Un frente activo que barre toda la península va a ser el culpable de que el puente de Todos los Santos vaya a estar pasado por agua en Aragón. La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) activa la alerta amarilla en la provincia de Huesca por lluvias desde las 18.00 en adelante. En buena parte de la comunidad, el cielo permanecerá cubierto y se esperan precipitaciones, principalmente durante la segunda mitad del día, más abundantes en el tercio norte. Las temperaturas mínimas irán en ascenso y las máximas en ligero descenso. En la mitad norte, el viento será flojo de componentes sur y este; en la mitad sur, viento del sur y suroeste flojo a moderado.

Probabilidad de lluvia por horas en Zaragoza

El día amanecerá nublado en Zaragoza capital y la probabilidad de lluvia irá aumentando conforme va pasando la jornada. Se prevé un 55% de precipitaciones entre las 6.00 y las 12.00, sube entre las 12.00 y las 18.00 a un 80% y llega al 95% a final de la tarde. En cuanto a las temperaturas, las mínimas subirán hasta los 12 grados y las máximas rondarán los 20, siempre según la AEMET.

Las temperaturas mínimas subirán hasta los 12 grados y las máximas rondarán los 20 en la capital.

En otros municipios zaragozanos se espera un clima más fresco que en la capital aragonesa; las temperaturas oscilarán entre 8 grados de mínima y los 19 de máxima en Calatayud; en Daroca muy similar entre 7 grados y los 18, mientras que en Ejea de los Caballeros la mínima será de 10 y la máxima de 18 grados.

En las otras dos capitales de provincia aragonesa, las temperaturas oscilarán entre los 11 grados de mínima y 17 de máxima en Huesca y los 8 y 18 en Teruel.

Últimas noticias del tiempo en Zaragoza.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión