Zaragoza
Suscríbete

accidente de tráfico 

Herido el conductor de un patinete al colisionar con el tranvía en el centro de Zaragoza

El accidente se produjo junto a la parada de la plaza Emperador Carlos V. 

Un herido en un accidente de tráfico entre el tranvía y un patinete en el centro de Zaragoza.
Un herido en un accidente de tráfico entre el tranvía y un patinete en el centro de Zaragoza.
Heraldo.es

A las 14.49 de la tarde de este viernes el conductor de un patinete colisionó con el convoy de la línea 1 del Tranvía de Zaragoza que circulaba en sentido Parque Goya. El accidente se produjo en la avenida Isabel la Católica, junto a la parada de la plaza emperador Carlos V de la ciudad. 

El conductor del vehículo de movilidad personal responde a las iniciales de C.J.Q.F., tiene 34 años y resultó lesionado de carácter leve, mientras que a los mandos del tranvía se encontraba M.F.C.G., de 52 años.

Según informan desde el servicio de los Tranvías de Zaragoza, el herido, al parecer cruzó con su patinete por el paso de peatones cuando el semáforo estaba abierto para el tranvía. Tras ser golpeado, recibió rápida atención médica y estaba consciente cuando fue trasladado por una ambulancia a un centro hospitalario. 

Ambos conductores arrojaron una tasa negativa en la prueba de etilometría. Se están investigando las causas del accidente. 

Los pasajeros de la línea 1 del Tranvía de Zaragoza no sufrieron daños y el convoy permaneció detenido unos minutos hasta que los servicios médicos han trasladado al herido a un hospital. Poco después se restableció el servicio del tranvía.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión