Despliega el menú
Zaragoza
Suscríbete

La previsión del tiempo en Zaragoza de hoy, viernes 8 de octubre, en la antesala del Pilar

Consulta la previsión meteorológica de la AEMET para este viernes en la capital aragonesa.

Mapa del tiempo en Aragón el 8 de octubre
Mapa del tiempo en Aragón el 8 de octubre

El tiempo en Aragón para este viernes 8 de octubre se prevé bastante despejado en general con un cielo poco nuboso, aumentando a nuboso en el sureste de Teruel a últimas horas del día, según la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). Las temperaturas mínimas permanecerán sin cambios o en ligero ascenso y las máximas irán en ligero descenso. En cuanto al viento será del noroeste flojo en el Valle del Ebro y variable flojo en el resto.

El tiempo de los últimos días en Zaragoza se han caracterizado por una bajada de las temperaturas, pero predominando un tiempo bastante agradable. Para este viernes, la mínima baja hasta los 10 grados y la máxima sube a 24 grados. El cielo permanecerá despejado durante buena parte del día en la capital aragonesa. Se descartan lluvias. 

En otros municipios zaragozanos se espera un tiempo algo más fresco que en la capital zaragozana; las temperaturas oscilarán entre los 6 de mínima y los 22 de máxima en Calatayud; en Daroca el termómetro variará entre los 5 y los 21 grados, mientras que en Ejea de los Caballeros la mínima será de 8 y la máxima de 23 grados, siempre según la AEMET.

En las otras dos capitales de provincia, las temperaturas oscilarán entre los 9 grados de mínima y 22 de máxima de Huesca y los 6 y 23 grados de Teruel.

Últimas noticias del tiempo en Zaragoza.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión