Zaragoza
Suscríbete por 1€

sucesos en zaragoza

Un joven sufre cortes en la mano al evitar que su pareja le apuñalase en Zaragoza

Los dos presentaban heridas, por lo que ambos fueron detenidos por la Policía Local. La mujer tenía antecedentes por malos tratos este mismo año.

Imagen de archivo de un coche de la Policía Local.
Imagen de archivo de un coche de la Policía Local.
José Miguel Marco

La Policía Local de Zaragoza ha detenido a una mujer de 44 años, y a su pareja, de 24, por agredirse mutuamente tras una discusión. Presuntamente, la mujer, S.C.V. fue a apuñalar al joven con una navaja multiusos, pero este, a pesar de lograr zafarse, sufrió heridas en las manos. Posteriormente, el hombre, que responde a las iniciales de A.N., le propinó un fuerte golpe en la boca para evitar ser agredido.

Los hechos ocurrieron a las 22.25 de este lunes en la callede  Mariano Gracia. El joven de origen pakistaní llamó al 091 manifestando que su pareja le había provocado lesiones. Los agentes de la Policía Local se personaron en esta vía y comprobaron que ambos sujetos presentaban heridas, por lo que los dos fueron detenidos. El hombre sufrió cortes en el brazo y en los dedos de la mano, además de un hematoma en la pierna, mientras que la mujer, de origen rumano, mostraba una herida en el labio y manifestó que le dolía el abdomen por un golpe. El suceso sucedió a causa de una discusión entre ambos, en la que la mujer le amenazó con clavarle el arma blanca y lo intentó sin éxito.

Ella tiene antecedentes por malos tratos este mismo año, según fuentes de la Policía Local. El joven ha sido detenido por violencia machista y la mujer, por violencia doméstica. Ambos fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción número 4 de Zaragoza que acordó la libertad provisional de ambos a la espera de juicio rápido.

No ha sido el único caso de violencia machista y doméstica en la ciudad. Un individuo de 45 años de edad fue detenido este lunes a las 20.15 en la calle José Anselmo como presunto autor de un delito de violencia de género por amenazar y acosar a su expareja sentimental en el interior del domicilio de la víctima. Además, la Policía Local también ha detenido en la madrugada de este martes a una pareja por delitos de violencia de género y violencia doméstica por agredirse mutuamente en la vía pública.Se trata de un hombre y una mujer, que se habrían visto implicados en una discusión en la avenida de César Augusto, en el Casco Histórico de Zaragoza. Los hechos ocurrieron sobre las 2.05 de este martes. Ambas personas, B.T.G., de 30 años, e I.R.F., de 32 años, fueron detenidos esta madrugada en Zaragoza.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión