Despliega el menú
Zaragoza
Suscríbete

Dos accidentes de tráfico en Mequinenza dejan una mujer fallecida y dos heridos

La mujer fallecida, de 71 años y nacionalidad francesa viajaba de copiloto con en una moto que ha volcado en la A-1411, su marido ha resultado herido grave. Una hora antes, un turismo se salía de la N-211 y se precipitaba por un barranco, su conductor ha resultado herido.

Los accidentes han ocurrido en las carreteras N-211 y A-1411
Los accidentes han ocurrido en las carreteras N-211 y A-1411
DPZ

Una mujer ha fallecido y dos varones han resultado heridos, uno de ellos de gravedad, en dos accidentes de tráfico ocurridos en la tarde de este sábado en la N-211 y en la A-1411, ambos dentro del término municipal de Mequinenza en poco más de una hora.

El primero de los accidentes ha tenido lugar cerca de las 17.30 en la A-1411, a 2 kilómetros de Mequinenza. Un varón que conducía un turismo por el puerto que conecta Fayón y Mequinenza se ha salido de la vía y ha caído por un barranco hasta quedar parado entre unos árboles. Los bomberos de la Diputación de Zaragoza, que han acudido del parque de Caspe, y en colaboración con los bomberos de Fraga, han rescatado al hombre, que ya estaba fuera del vehículo pero no podía subir porque se encontraba en un cortado del barranco. Una vez han llegado hasta él lo han estabilizado y lo han transportado en camilla hasta la carretera, donde ha sido atendido por los sanitarios del 061 y trasladado al hospital en ambulancia.

Accidente en la N-211
Accidente en la N-211
DPZ

En la intervención también han colaborado la Guardia Civil y Protección Civil.

Un conductor herido en Mequinenza tras salirse de la carretera y caer por un barranco

El segundo de los accidentes se ha cobrado la vida de una mujer que iba de copiloto en una moto que ha volcado. El siniestro ha tenido lugar a las 18.45 en el punto kilométrico 303 de la N-211. La motocicleta, con matrícula francesa, se ha salido de la vía por el margen derecho chocando con la barrera metálica de seguridad. Su conductor, un varón de 73 años nacionalidad francesa, ha resultado herido grave y ha sido evacuado al hospital de Lérida. Su pareja, una mujer de 71 años de la misma nacionalidad ha fallecido en la carretera. 

La moto ha volcado en la N-211
La moto ha volcado en la N-211
DPZ

Los bomberos de la Diputación de Zaragoza han colaborado con los sanitarios del 061 y en la intervención también ha participado Guardia Civil y Protección Civil.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión