Despliega el menú
Zaragoza
Suscríbete

piscinas municipales de zaragoza

Arrestan en unas piscinas de Zaragoza a un hombre que molestaba a los usuarios y que tenía una orden de detención en Ejea

Agentes de la Policía Local desplazados a las piscinas municipales comprobaron que sobre él pesaba una petición de detención de un juzgado de Ejea de los Caballeros.

La detención tuvo lugar en el centro deportivo municipal La Granja
La detención tuvo lugar en el centro deportivo municipal La Granja
Google Maps

Un hombre de 43 años ha sido detenido en la tarde de este viernes en las piscinas municipales de La Granja, según informa la Policía Local de Zaragoza.

Varios agentes se presentaron en el centro deportivo, en torno a las 17.15 de la tarde, después de que varios usuarios de las piscinas se quejarán de que este individuo les estaba causando molestias.

Tras identificar al varón, que responde a las iniciales R. R. G., la Policía Local de Zaragoza pudo verificar que sobre esta persona pesaba una orden de detención y presentación emitida por el Juzgado Mixto 2 de Ejea de los Caballeros por un presunto delito de robo con fuerza y daños.

Dos heridos en sendos accidentes en Zaragoza

Por otro lado, dos personas han resultado heridas en sendos accidentes ocurridos este viernes por la tarde en Zaragoza.

El primero de ellos tenía lugar en la calle de Tomás Bretón en torno a las 14.20, cuando conductora de un turismo identificada como V.M.M.R de 42 años de edad, ha colisionado por alcance contra otro vehículo conducido por L.S de 43 años. 

La mujer que ocupaba el turismo alcanzado ha sido trasladada en una ambulancia a un centro hospitalario con lesiones de pronóstico leve salvo complicaciones. 

Ambas conductoras poraban los sistemas de seguridad correspondientes y la conductora del turismo que provoca el alcance ha arrojado tasa negativa en la prueba de alcoholemia.

Por otro lado, el conductor de un patinete ha resultado herido en un accidente en la calle Pedro María Ric de la capital aragonesa.

Según informa la Policía Local de Zaragoza, el accidente ha tenido lugar sobre las 17.50 cuando tras cometer una infracción de tráfico J. E. de 33 años ha chocado con su vehículo de movilidad personal contra el turismo conducido por G. I. L. de 32 años.

El conductor del patinete fue trasladado al hospital con heridas de carácter leve y el del coche arrojo un resultado negativo en la etilometría.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión