Herido leve el conductor de un camión tras volcar en la N-234, en Bijuesca

El accidente ha tenido lugar en torno a las 16.30 horas, en el punto kilométrico 297, cuando el camión, que circulaba dirección Soria, ha volcado sobre el lado del conductor.

El accidente ha ocurrido en la carretera N-234, a su paso por el término municipal zaragozano de Bijuesca.
El accidente ha ocurrido en la carretera N-234, a su paso por el término municipal zaragozano de Bijuesca.
DPZ

Un hombre ha resultado herido, en principio leve, tras volcar el camión que conducía este lunes por la tarde, en la carretera N-234, a su paso por el término municipal zaragozano de Bijuesca.

El accidente se ha producido sobre las 16.30, en el punto kilométrico 297, cuando un camión que circulaba dirección Soria ha volcado sobre el lado del conductor, quedando parado en mitad de la calzada y obstaculizando la totalidad de la vía. 

El conductor, que ha podido salir del vehículo por sus propios medios, ha resultado herido con diversas contusiones por lo que ha sido atendido por los sanitarios del 061 y trasladado al hospital en ambulancia. 

Los bomberos de la Diputación de Zaragoza han acudido del parque de Calatayud para revisar el vehículo y tapar la fuga de gasoil, además de extender una capa de espuma por la calzada para asegurar que el gasoil que se había derramado en la carretera no provocase algún problema para la circulación.

También se ha contado con la colaboración de Guardia Civil y personal de mantenimiento de carreteras.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión