Bailar sobre un coche como idea de fiesta

Los vecinos de la zaragozana calle Fita vuelven a denunciar a pandillas de jóvenes molestando y haciendo ruido tras el cierre de los bares. 

Jóvenes subidos a un coche aparcado en la calle Fita de Zaragoza
Jóvenes subidos a un coche aparcado en la calle Fita de Zaragoza
Heraldo.es

Nueva noche de fiesta no deseada para los vecinos de la calle Fita. Un fin de semana más, y ya van no se sabe cuántos, dormir fue una hazaña complicada para muchos habitantes de la céntrica calle zaragozana, con decenas de jóvenes con ganas de juerga debajo de sus ventanas y balcones, concentrados a la salida de los bares tras el cierre.

Nueva noche de juerga en la calle Fita de Zaragoza
Nueva noche de juerga en la calle Fita de Zaragoza
Heraldo.es

Las llamadas a la Policía Local y Nacional no se hicieron esperar, y en torno a la una de la madrugada se personaron en el lugar efectivos de ambos cuerpos. Los primeros en llegar, los de la Nacional, se hicieron cargo de la situación, identificando a algunos de los jóvenes que se encontraban en la zona. Pero poco más pudieron hacer, según fuentes del cuerpo, pese a que las llamadas recibidas denunciaban la presencia de algunos chicos (“uno de ellos con una cresta en el pelo”) rompiendo retrovisores de vehículos aparcados, e incluso subidos encima de uno de los coches, improvisando algún bailecito. Los agentes no observaron nada extraño cuando llegaron, ya que los alborotadores “ya se habían dispersado”, y el dueño del coche, este sábado por la mañana, todavía no había presentado una denuncia en caso de que presentara algún desperfecto.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión