Despliega el menú
Zaragoza
Suscríbete

La Policía busca testigos de un accidente en el que un motorista ha resultado herido en Cesáreo Alierta, en Zaragoza

El accidente se ha producido pasadas las 11.30 de la mañana de este viernes en la céntrica avenida de Cesáreo Alierta de Zaragoza, frente a Corazonistas. La Policía busca testigos para esclarecer las causas del suceso

Imagen del suceso publicada por la Policía Local en Twitter
Imagen del suceso publicada por la Policía Local en Twitter
Policía Local en Twitter

Sobre las 11:35 horas del día de la fecha, en la Avda. Cesáreo Alierta, frente al Colegio Corazonistas, se ha producido un accidente de tráfico en el que ha resultado con lesiones leves por las que ha sido trasladado en ambulancia a un centro hospitalario, el conductor de un ciclomotor identificado como I.S.P. de 28 años de edad, que en ese momento hacía uso correcto del casco de protección, ha explicado la Policía Local de Zaragoza.

Por parte de la Unidad de Policía Judicial, se solicita la colaboración de los posibles testigos del accidente, para lo que deberán ponerse en contacto con la citada unidad, en el teléfono 976724141.

Accidente en Paseo de Cuellar

Se ha producido una colisión entre un vehículo conducido por J.S.C. de 32 años de edad y una motocicleta a cuyos mandos se encontraba M.R.S.M. de 56 años de edad con heridos en Paseo de Cuellar a primera hora de la mañana. La conductora de la motocicleta llevaba abrochado el casco de seguridad y ha sido trasladada a un centro hospitalario por sus lesiones de carácter leve S/C. El conductor del turismo ha arrojado un resultado negativo en la prueba de etilometría.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión