Despliega el menú
Zaragoza
Suscríbete

zaragoza

Los perros ya pueden ir de compras a Puerto Venecia

El Centro Comercial se convierte en espacio 'Dog Friendly' y permite el acceso de los canes a la galería comercial.

Un perro pasea por la galería comercial de Puerto Venecia.
Un perro pasea por la galería comercial de Puerto Venecia.
Heraldo

Puerto Venecia ya es un espacio ‘Dog Friendly’ al que se puede acceder con perro. El centro comercial ha adoptado esta política, y permite la entrada de estos animales a la zona de ‘Gallery’, ya que hasta el momento, solo podían permanecer en las zonas exteriores. Así, el complejo avanza en su apuesta por la convivencia entre mascotas y visitantes.

Desde su apertura, Puerto Venecia ha permitido el acceso con perros a las zonas abiertas, dispone por ello de un servicio dispensador de bolsas para residuos en las papeleras exteriores. Ahora, también ofrece a los ciudadanos la posibilidad de que entren con ellos a la zona de galería comercial. La mayoría de los establecimientos se han adherido a esta iniciativa, y muestran en su acceso el acreditativo ‘Dog Friendly’, exceptuando la zona de Restauración y La Plaza, donde exclusivamente estarán permitidos los perros en la zona de Terrazas y bajo previa autorización.

Para dar la bienvenida a estos nuevos visitantes, el centro comercial regalará a todos aquellos que se acerquen al punto de atención al cliente un huesito porta bolsas y una botella para limpiar y desinfectar, junto con una nota de concienciación ciudadana.

Así, el centro comercial garantiza la adecuada limpieza e higiene de todo el recinto, facilitando así la convivencia entre mascotas y visitantes. Para demostrar este compromiso, el complejo ha involucrado a sus empleados en la campaña de promoción ‘Dog Friendly’, en la que aparecen imágenes de sus propios perros. “Queremos ser todo un ejemplo y poder disfrutar de un espacio de convivencia que sea cómodo para todos”, explica Yolanda Gimeno, gerente de Puerto Venecia.

La política ‘Dog Friendly’ viene acompañada de algunas recomendaciones, como no acceder con perros a las escaleras mecánicas porque se pueden hacer daño en las patas y usar el ascensor siempre que sea necesario moverse entre plantas. Además, existen otras normas de obligado cumplimiento: las mascotas siempre deberán ir atadas con correa corta y llevadas por un adulto.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión