incendios

Sofocados dos incendios en las cocinas de sendas viviendas de Vierlas y Barbastro

En Vierlas, el fuego calcinó la cocina de la casa y el único ocupante salió, sin sufrir heridas, por su propio pie.

Estado en el que quedó la cocina siniestrada
Estado en el que quedó la cocina siniestrada
Diputación de Zaragoza

Los bomberos han sofocado en las últimas horas dos incendios en las cocinas de sendas viviendas de los municipios de Vierlas (Zaragoza) y Barbastro (Huesca).

En Vierlas, los bomberos de la Diputación de Zaragoza han sofocado en la madrugada de este miércoles un incendio originado en una vivienda. El único ocupante ha salido por su propio pie.

El aviso ha sido recibido a las 3.30 y hasta allí se han desplazado efectivos de bomberos de los parques de Tarazona y Tauste, según ha informado la DPZ. El fuego ha calcinado la cocina del inmueble. 

Por otra parte, en Barbastro, un incendio provocado anoche en un domicilio de la céntrica calle de Oncinellas del barrio de San Hipólito desató la alarma y provocó la intervención de los Bomberos del servicio de extinción de incendios de la Diputación Provincial de Huesca y de Protección Civil del Somontano.

El incendio se originó en una cocina y fueron los habitantes de la vivienda quienes sofocaron el fuego. No fue necesario evacuar el inmueble y ni tan si quiera se requirió la atención de los bomberos.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión