sucesos en zaragoza

Tres heridos en una colisión múltiple en Delicias

El conductor que provocó el choque resultó ileso y arrojó un resultado positivo en las pruebas de alcoholemia.

El sucesos se produjo en la confluencia entre la Vía Univérsitas y Duquesa Villahermosa.
El sucesos se produjo en la confluencia entre la Vía Univérsitas y Duquesa Villahermosa.
Google Maps

Tres personas resultaron heridas leves este domingo en un colisión múltiple en el barrio zaragozano de las Delicias. El sucesos se produjo en la confluencia entre la Vía Univérsitas y Duquesa Villahermosa.

El turismo conducido por L.L.A.C.C., de 30 años, colisionó con el coche de M.P.R.S., de 37 años, en el que viajaba como ocupante J.A.A de 39 años. Este último, por el impacto, también acabó chocando con el vehículo a cuyos mandos se encontraba M.L.R.S., de 63 años, y que iba acompañado de E.P.G.R de 29 años, han señalado fuentes policiales.

El accidente, que tuvo lugar este domingo, 14 de marzo, a las 22.15, tuvo como resultado tres lesionados leves --la conductora del primer vehículo alcanzado y los dos ocupantes que viajaban en los vehículos que recibieron el impacto--. Todos se desplazaron por sus propios medios a un centro hospitalario.

El conductor que provocó el choque resultó ileso y arrojó un resultado positivo en las pruebas de alcoholemia, siendo detenido como presunto autor de dos delitos de conducción de vehículo a motor bajo la influencia de las bebidas alcohólicas y lesiones por imprudencia grave.

Finalmente, el hombre quedó en libertad tras ser citado para juicio rápido. Su vehículo fue inmovilizado y puesto a disposición judicial.

Todos los implicados hacían uso del cinturón de seguridad, arrojando los conductores de los coches alcanzados un resultado negativo en la prueba de alcoholemia.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión