Una moto arrolla a un peatón menor de edad tras ser golpeada por un turismo en el barrio zaragozano de Las Fuentes

Efectivos de la Policía Local han informado de que tanto el peatón como el motorista que se han visto implicados en este accidente múltiple con un vehículo han sido trasladados a un centro hospitalario con lesiones leves.

Imagen de archivo de coche y agente de la Policía Local de Zaragoza
Imagen de archivo de coche y agente de la Policía Local de Zaragoza
Heraldo.es

Este lunes, 15 de marzo, a primera hora de la mañana, sobre las 8.25, la Policía Local de Zaragoza ha asistido a una colisión múltiple en el barrio de Las Fuentes. Al parecer, un vehículo conducido por un hombre de 61 años, M.S.M, ha colisionado contra una motocicleta conducida por R.B.C., de 47 años que ha perdido el control, y ha atropellado a un peatón, menor de edad. 

El motorista y el viandante, han resultado heridos de carácter leve y han sido trasladados a un centro hospitalario de la capital aragonesa, tal y como explica la Policía Local en Twitter. 

Salida de la vía de un vehículo en Rosales del Canal

También el Twitter de la Policía Local ha publicado este lunes, información sobre un accidente en la calle de San Juan Bautista La Salle, en Rosales del Canal, a las 9.35 en el que una conductora de 24 años, B.C.P., ha perdido el control de su vehículo y el coche ha quedado volcado tras golpearse contra un árbol. La joven, ha salido del coche con la colaboración de los ciudadanos y ha sido trasladada a un centro hospitalarios sin lesiones de carácter grave. Así mismo hacia uso correcto del cinturón de seguridad.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión