Renovados 13 parques infantiles en distintos barrios de Zaragoza

El Ayuntamiento de Zaragoza ha invertido casi medio millón de euros en renovar trece parques infantiles en diferentes distritos y barrios.

Zaragoza, 9 mar (EFE).- El Ayuntamiento de Zaragoza ha invertido casi medio millón de euros en renovar trece parques infantiles en diferentes distritos y barrios, que cuentan ya con estos nuevos jueg...
Parques infantiles de Zaragoza
Parques infantiles de Zaragoza
Ayuntamiento de Zaragoza

El Ayuntamiento de Zaragoza ha invertido casi medio millón de euros en renovar trece parques infantiles en diferentes distritos y barrios, que cuentan ya con estos nuevos juegos con elementos accesibles que los convierten en más inclusivos.

Las áreas infantiles incluidas en este contrato de remodelación están ubicadas en plaza de la Tauromaquia (Actur - Rey Fernando), parque Tío Jorge y jardines Aguilar de Ebro (El Rabal), Parque Torre Ramona (Las Fuentes), plaza Reina Sofía y plaza Utrillas (San José), plaza de la Cultura y parque de Los Paseantes (Santa Isabel), plaza Marco Polo y plaza San Marcos (Torrero - La Paz), parque Gerardo Marín Zaera (Alfocea) y plaza Emilio Alfaro (Almozara).

Como ha informado el Consistorio en una nota de prensa, doce de estas áreas han sido sufragadas a través de un contrato impulsado por el Servicio de Parques, Jardines e Infraestructuras Verdes, derivado de los Presupuestos Participativos de 2018-2019 que no se habían ejecutado en su momento.

Estos espacios se suman a los siete nuevos equipamientos deportivos para personas mayores instalados recientemente por un importe de alrededor de 80.000 euros en los jardines José Pablo Arrizabalaga (El Rabal), calle Martín Ruiz Anglada (Distrito Centro), plaza Mayor de Juslibol, calle Antonio Negre de San Juan de Mozarrifar, calle Cristo Rey de San Gregorio, Vadorrey y Torrecilla de Valmadrid

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión