Un detenido por vender droga y siete sancionados en una fiesta de madrugada en el barrio del Picarral de Zaragoza

La Policía sancionó a siete personas y detuvo a una de ellas por posesión de 41 pastillas de éxtasis y dos gramos de cocaína tras disolver una fiesta pasadas las 3.50 de la madrugada en un local del barrio del Picarral de Zaragoza.

Calle de Matías Pastor Sancho en el Picarral
Calle de Matías Pastor Sancho en el Picarral
Gmaps

Agentes de la Jefatura Superior de Policía de Aragón detuvieron este miércoles a las 3.50 de la madrugada a J.I.G.R.. de 41 años de edad, como presunto autor de un delito de contra la salud pública y sancionaron a otras seis personas.

Los hechos ocurrieron, según indica la policía, cuando cerca de las cuatro de la madrugada, se recibieron varias llamadas porque había mucho ruido y constantes entradas y salidas de un local de la calle de Matías Pastor Sancho, en el barrio del Picarral de Zaragoza.

Los agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana se encontraron con una fiesta en la que se incumplían varias de las medidas sanitarias interpuestas por la Consejería de Sanidad.

En el interior del local se encontraban siete personas, entre 36 y 47 años de edad, todos en actitud muy nerviosa al ser sorprendidos por la Policía Nacional. Todos ellos fueron propuestos para sanción de conformidad con la legislación sobre el covid-19.

Durante la intervención policial, uno de los agentes observó como uno de los participantes escondía entre sus pertenencias lo que podría ser una sustancia estupefaciente, motivo por el cual le realizan un registro personal y le sorprenden con 41 pastillas de éxtasis; casi 2 gramos de cocaína y 140 euros en efectivo en varios billetes fraccionados, procediendo a su detención como presunto responsable de un delito contra la salud pública.

El detenido, al que no le constan antecedentes, pasó a disposición de la autoridad judicial competente, el Juzgado de Instrucción en funciones de guardia, en la tarde de ayer, quedando en libertad con cargos.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión