Despliega el menú
Zaragoza

Tres detenidos tras ser 'pillados' robando en una nave de Montañana, en Zaragoza

Fueron localizados el pasado viernes en el vehículo que usaban cuando trataban de abandonar la calle donde está situada la nave con efectos sustraídos que llevaban en el interior del coche.

Camino Torre Ordovás
Camino Torre Ordovás
Gma

Agentes de la Jefatura Superior de Policía de Aragón, procedieron a la detención de J.J.B.; J.J.G y J.J.G. de 48; 26 y 21 años de edad respectivamente, como presuntos autores de un robo con fuerza, según ha explicado la Policía en una nota de prensa.

Los hechos sucedieron la noche del pasado día 11 de septiembre, sobre las 23:00, en una nave industrial situada en el Camino Torre Ordovas de Zaragoza, cuando un ciudadana alertó al CIMACC-091 que estaba observando a tres individuos sustraer efectos del interior de una nave e introducirlos en el interior de un vehículo.

La descripción detallada de los autores y matrícula del vehículo, facilitada por el interlocutor, fue crucial para que la patrulla policial que se dirigía al lugar los encontrase de forma inmediata.

Fueron localizados en el vehículo cuando intentaban abandonar esa calle, motivo por el que los actuantes les dieron el alto y comprobaron como en el interior del turismo llevaban numerosos efectos de procedencia ilícita.

En el lugar se personó el propietario de las instalaciones que corroboró que habrían forzado la valla exterior y que faltaba diverso material relacionado con el alumbrado público de aluminio, material que se encontraba en el interior del coche de los autores.

Tras las comprobaciones pertinentes para la averiguación de los hechos, se procedió a la detención de estas tres personas como presuntos autores de un delito de robo con fuerza. Los detenidos pasaron a disposición de la autoridad competente, el Juzgado de Instrucción en funciones de guardia, el pasado sábado 12 de septiembre, decretando libertad con cargos para los tres.

Etiquetas
Comentarios