Encuentran sin vida el cuerpo de un vecino de Épila desaparecido desde el domingo

El fallecido, de 56 años, fue encontrado en las cercanías de su finca y no presentaba signos de violencia.

Épila
Épila
HA

El cuerpo sin vida de un vecino de 56 años de Épila, que había desaparecido la tarde del domingo, fue hallado este pasado lunes por la noche cerca de una finca de su propiedad. Para encontrarlo se desplegó un dispositivo de búsqueda con varios grupos desde las 17.00 de este lunes en el que participaron efectivos de Guardia Civil, bomberos de la Diputación de Zaragoza, voluntarios de Protección Civil de las comarcas de Valdejalón y Calatayud, guardas regantes de Épila y Rueda de Jalón y vecinos.

Así, las labores se centraron en la acequia de La Villa, en el paraje Media Huerta, zona en la que se encuentra la finca del fallecido, donde, explican fuentes del Instituto armado, se suponía que había estado regando, por lo que se cubrió el trayecto de la acequia y los campos cercanos. Sobre las 22.30, una patrulla de la benemérita encontró el cadáver, que no presentaba signos de violencia.

En torno a la 1.10 de la madrugada de este martes se acababa realizando el levantamiento del cadáver. Hasta el lugar del hallazgo se desplazó personal sanitario del Centro de Salud de Épila, que no certificó el fallecimiento por muerte natural de esta persona. Posteriormente, el cadáver fue trasladado al Instituto de Medicina Legal de Aragón (IMLA) para realizarle la autopsia.

Así, las causas del fallecimiento las determinará dicha prueba, pero, según ha podido saber HERALDO, se baraja la posibilidad de que la víctima cayese a la acequia, que llevaba una elevada corriente en el tramo en el que fue encontrado, a escasos 200 metros del lugar en el que estaba aparcado su turismo y próximo a la propia finca.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión