Despliega el menú
Zaragoza

SUCESOS

Dos jóvenes, detenidos por agresiones en el barrio Oliver y en una discoteca de Las Delicias 

El altercado en un local de Las Delicias acabó con una agresión con un objeto cortante, mientras que el detenido del Oliver fracturó la nariz a una persona.

Coche de la Policía Local de Zaragoza
Coche de la Policía Local de Zaragoza
Policía Local

Una agresión con un objeto cortante en una discoteca esta madrugada y otra en la calle este mediodía se han saldado con la detención en Zaragoza de dos jóvenes, de 18 y 20 años respectivamente, por parte de la Policía Local.

Según informaron desde el cuerpo policial, el primer altercado tuvo lugar en una discoteca de Delicias, donde a las 6.30 de la pasada madrugada se produjo un delito de lesiones con un objeto cortante.

El segundo ha sido a las 13.10 de este sábado en el barrio Oliver, donde se ha detenido a un joven por un presunto delito de lesiones, al agredir en la vía pública a otra persona, a la que ha provocado una fractura de nariz y varios puntos de sutura.

También al mediodía, en el barrio de Torrero, una patrulla ha detectado al conductor de un turismo, de 25 años, con una alteración en documento público del vehículo, por lo que se le imputa un presunto delito de falsedad documental.

Etiquetas
Comentarios