Despliega el menú
Zaragoza

Detenido un hombre que realizó cargos con una tarjeta que sustrajo previamente en Zaragoza

Los cargos efectuados ascienden a 700 euros.

Coche patrulla de la Policía Nacional
Coche patrulla de la Policía Nacional
HA

La Policía Nacionaldetuvo este miércoles a un hombre, J. A. L. H. de 54 años, por realizar cargos por un importe total de 700 euros de una tarjeta previamente sustraída al descuido de una cartera, según han informado los agentes.

Los hechos se remontan a la mañana del pasado 4 de junio, cuando un varón que se encontraba en el interior de un concesionario de automóviles de la calle Miguel Servet, simuló ser cliente y sustrajo al descuido la cartera de uno de los trabajadores. Sin embargo, ajeno a los hechos, el propietario de la cartera se alarmó cuando comprobó que en su cuenta bancaria se habían efectuado tres cargos por importes de 100, 500 y 100 euros, realizados consecutivamente esa misma mañana. Fue entonces, cuando se dio cuenta que su cartera había sido sustraída.

Tras formular la denuncia ante la Policía Nacional, se inició una investigación en la cual se observó al varón en cuestión realizando las extracciones de efectivo desde un cajero de la avenida Compromiso de Caspe. Los agentes localizaron al presunto autor este miércoles cuando un indicativo policial de paisano que estaba realizando una patrulla en prevención de delitos, reconoció al autor del delito.

Por ello, los agentes actuantes identificaron al varón en cuestión, siendo detenido por un presunto delito de estafa y puesto a disposición judicial la mañana de este jueves.

Etiquetas
Comentarios