Despliega el menú
Zaragoza

Tarazona

Dos detenidos en Tarazona con distintas drogas, una escopeta, armas blancas y un arco con flechas

Los agentes dieron el alto a dos jóvenes tras notar una actitud sospechosa y un fuerte olor a marihuana. Portaban también una gran cantidad de dinero.

Efectos intervenidos por la Policía Local de Tarazona y la Guardia Civil.
Efectos intervenidos por la Policía Local de Tarazona y la Guardia Civil.
HERALDO

Dos jóvenes fueron detenidos en la madrugada del martes 12 de mayo por un presunto delito de tráfico de drogas en la localidad de Tarazona. En un primer momento, los agentes de la Policía municipal dieron el alto al vehículo en que viajaban ante la sospecha del incumplimiento de las condiciones de movilidad, y se percataron de la actitud sospechosa de los dos ocupantes y de un fuerte olor a marihuana en el interior.

La comprobación del vehículo y de las pertenencias de los ocupantes llevaron al hallazgo de diversas sustancias estupefacientes y psicotrópicas almacenadas en pequeñas bolsas, una báscula digital, una importante cantidad de dinero en metálico y un cuchillo de grandes dimensiones.

Los agentes de Policía Local solicitaron la colaboración de Guardia Civil. Un examen más minucioso del interior del vehículo, dio como resultado la localización de otras nueve armas blancas, palos de madera de gran tamaño, un arco y varias flechas artesanales, una carabina de aire comprimido y munición de escopeta.

Asimismo, entre las pertenencias de los detenidos se encontraron cinco teléfonos móviles, varias carteras y un joyero. Ambos detenidos fueron trasladados a dependencias de Guardia Civil a la espera de pasar a disposición judicial.

Etiquetas
Comentarios