sucesos en Zaragoza

"Hemos puesto a nuestra hija en manos de profesionales"

Los padres de la adolescente que denunció falsamente una agresión están volcados con su hija y desolados por lo sucedido. 

Un hombre acuchilla a una joven a la puerta de su casa en Zaragoza
Edificio en que ocurrieron los hechos. 
Javier Velasco

Víctor y María José, los padres de la adolescente que denunció falsamente una agresión, están desolados y sin encontrar explicacion a lo ocurrido. A pesar de todo, en lo que no han dudado ni un segundo es en decidir que tienen que apoyar a su hija, como siempre lo han hecho. 

"La hemos puesto en manos de profesionales; estamos volcados con ella y vamos a buscarle la mejor ayuda", dijo Víctor a este diario.

El padre reconoció que las últimas 24 horas han sido terribles. Primero, por lo que pasaron al creer que un desconocido había acuchillado a su hija y que, aunque había sido leve, podía haber sido mucho peor. Y segundo, por enterarse de que la joven se había inventado todo, quizás por llamar la atención. 

Este jueves fue detenida después de pasar un día en el hospital, en observación. Ahora está bajo custodia de sus padres y tendrá que dar explicaciones a la fiscalía por un delito de denuncia falsa.

"Siempre hemos cuidado por su educación y la de su hermana. Incluso ella ha manifestado a la Policía que tiene una vida idílica y no le falta de nada. Está claro que no se le pasó por la cabeza ni un minuto la repercusión que podían tener sus actos. Ahora tendrá que crecer y madurar", afirmó.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión