Despliega el menú
Zaragoza

Herida una mujer tras ser atropellada en el Vía Hispanidad este lunes

Los hechos tuvieron lugar en torno a las 18.00 en un paso de peatones. Otras dos personas resultaron heridas en sendos accidentes ocurridos este lunes por la tarde, según informa la Policía Local de Zaragoza.

Un coche de la Policía Local de Zaragoza.
Un coche de la Policía Local de Zaragoza.
José Miguel Marco

Una mujer, T.C.C., de 47 años, que cruzaba por un paso de peatones sin semáforo fue atropellada este lunes en torno a las 18.00 en Vía Hispanidad por un coche conducido por un hombre,  J.L.G.G., de 67 años, que hacía uso del cinturón y arrojó un resultado negativo en la prueba de la alcoholemia.

La mujer, que resultó lesionada de carácter leve, fue trasladada al hospital en ambulancia para ser atendida.

Por otro lado, en otro accidente ocurrido en el paseo de Fernando el Católico número 66, un hombre de 73 años que respondía a las iniciales L. H. I. resultó herido tras chocar con su vehículo con el coche conducido por I.R.V. de 23 años.

Ambos conductores arrojaron un resultado negativo en la etilometría y el herido fue trasladado al hospital para ser tratado de sus heridas que, en principio no revestían gravedad.

Por último, un motorista de 39 años (D.G.E.) resultó herido tras chocar con su moto con el vehículo conducido por M.G.B., de 36 años, que arrojó un resultado negativo en el test de alcohol.

Este accidente tuvo lugar en la calle Unceta del barrio de Las Delicias alrededor de las 20.30 de este lunes, según informa la Policía Local de Zaragoza.

Etiquetas
Comentarios