Despliega el menú
Zaragoza

zaragoza

Dos accidentes terminan con traslados a Urgencias en la mañana del Pilar

Se ha producido una colisión frontolateral entre dos turismos en una intersección regulada por semáforos en la Avenida Valencia y otra en San Juan Bosco.

Estado de las aceras de la avenida de Valencia
Avenida Valencia, en Zaragoza.
Oliver Duch

La Policía Local de Zaragoza ha informado este sábado de dos accidentes de tráfico que se han producido durante la mañana del Día del Pilar que han terminado con varios traslados, de carácter leve, a Urgencias.

En este sentido, se ha producido una colisión frontolateral entre dos turismos en una intersección regulada por semáforos en la Avenida Valencia. El conductor del primer turismo, R.B.M., de 51 años de edad, ha resultado lesionado de carácter leve y ha sido trasladado en ambulancia a un centro hospitalario. El conductor del segundo turismo,

F.J.C.B., de 47 años, ha resultado ileso. Ambos conductores llevaban abrochado el cinturón de seguridad y han arrojado un resultado negativo en las pruebas de etilometría.

Por otro lado, el conductor de un vehículo identificado como J.M.O.M., de 33 años de edad, ha colisionado frontolateralmente en la calle San Juan Bosco contra otro vehículo conducido por R.C.M.F, de 41 años. El conductor del segundo turismo ha sido trasladado en una ambulancia a un centro hospitalario con lesiones de pronóstico leve. Ambos conductores portaban los sistemas de seguridad correspondientes y han arrojado tasa negativa en la prueba de alcoholemia.

Por último, en la Almozara, la motocicleta conducida por D.F.T.I. de 38 años de edad ha sido parada por una patrulla de Policía Local con motivo de la comisión de una infracción de trafico. Los agentes han comprobado que carece de permiso de conducción al tenerlo retirado por sentencia judicial, por lo que se le ha imputado un presunto delito contra la seguridad vial. Ha sido detenido y posteriormente puesto en libertad a la espera del preceptivo juicio rápido. El vehículo ha sido inmovilizado, quedando a disposición judicial.

Etiquetas
Comentarios