Despliega el menú
Zaragoza

Herida leve una menor atropellada por un autobús en la avenida de Valencia

Otra mujer resultó herida en otro accidente ocurrido en Duquesa Villahermosa.

El atropello se produjo en la avenida de Valencia a la altura de la calle Bretón
El atropello se produjo en la avenida de Valencia a la altura de la calle Bretón
HA

Una joven de 17 años resultó herida leve este jueves por la noche en Zaragoza al ser alcanzada por un autobús urbano en la avenida de Valencia. 

Según informa la Policía Local, el accidente se produjo sobre las 20.45 a la altura de la calle de Tomás Bretón.

El conductor de un autobús, de 60 años de edad, atropelló a la chica sobre un paso peatonal semaforizado, aunque se desconoce quién tenía prioridad de paso, por lo que se están investigando las causas del siniestro. 

La peatón fue trasladada en una ambulancia a un centro hospitalario con lesiones de pronóstico leve y el conductor del autobús arrojó una tasa negativa en la prueba de alcoholemia.

Dos horas antes, sobre las 18.55 hubo otro accidente de tráfico en el barrio de las Delicias. Ocurrió a la altura del número tres de la calle de Duquesa Villahermosa.

El conductor de una furgoneta, de 35 años, impactó por alcance contra el turismo conducido por una mujer de 32 años, que resultó herida leve. También tuvo que ser trasladada por una ambulancia hasta un centro hospitalario. 

Los dos conductores implicados en el choque hacían uso de los cinturones de seguridad y dieron negativo en la prueba de etilometría.

Etiquetas
Comentarios