Despliega el menú
Zaragoza
Fiestas del Pilar 2019

Las fiestas del Tubo, aperitivo pilarista para el fin de semana

La banda del Canal abrió este viernes con su pregón la décima edición de las fiestas en el corazón de Zaragoza. 

Fiestas del Tubo

La banda del Canal abrió este viernes con su pregón la décima edición de las fiestas del Tubo de Zaragoza, que se han abierto un hueco en el calendario festivo de la ciudad como todo un aperitivo a las Fiestas del Pilar. Durante el fin de semana, estas céntricas calles reunirán un gran cartel de actucaiones repartidas por cuatro escenarios. Incluirán concierots, espectáculos de magia, exposiciones fotográficas, pasacalles, cafés-concierto y un largo etcétera. 

La fiesta se desarrolla en dos escenarios al aire libre: el Ámbar (calle Ossau) y el de los Amigos del Tubo (plaza España). Por ellos desfilarán desde orquestas a música electrónica, pasando por un espectáculo del mago zaragozano Mario Cobretti el domingo 29 a la hora del vermú o el taller de instrumentos de Esbarizaculos, este sábado a las 12.30 en la calle Blasón Aragonés.

Además, hay actuaciones a cubierto en la sala Rock & Blues ubicada en calle Cuatro de Agosto; y en el Mercado Gastronómico Puerta Cinegia. Entre las actuaciones destacan la música internacional de Mike Sánchez o Crazy Dolls & The Bollocks, el grupo madrileño Circodea o el Dúo Orquesta Regalizes. También hay  homenaje a los grupos de la tierra y a bandas como El Verbo Odiado, que actúa este sábado a las 21.00 en el escenario Ambar.   

Etiquetas
Comentarios