Despliega el menú
Zaragoza

robos

Tres detenidos, uno menor, por dos delitos de robo con violencia en Zaragoza

Los hechos tuvieron lugar en la avenida de Cesáreo Alierta y en las inmediaciones del parque Delicias.

Imagen de archivo de un coche patrulla de la Policía Nacional.
Imagen de archivo de un coche patrulla de la Policía Nacional.
R. G.

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Zaragoza a dos jóvenes, uno de ellos identificado como R.S.E.O., de 18 años, y un menor extranjero no acompañado, como presuntos autores de un delito de robo con violencia.

Los hechos tuvieron lugar el pasado día 8 de septiembre, cuando un joven de 21 años de edad que se encontraba en la avenida de Cesáreo Alierta de Zaragoza fue, al parecer, abordado por dos varones, los cuales lo tiraron al suelo y le sustrajeron la cartera con sus efectos personales y su teléfono móvil.

El servicio Protección al Menor del Gobierno de Aragón se hizo cargo del menor, pasando el mayor de edad, junto con todo lo actuado, a disposición de la Autoridad Judicial competente, ha informado la Jefatura Superior de Policía Nacional en Aragón en una nota de prensa.

Asimismo, el día 9 del mismo mes, se procedió a la detención de otro menor de edad, por robar una chaqueta a otro menor tras agredirle previamente en las inmediaciones del parque Delicias de Zaragoza. Tras la detención, se hizo cargo del autor de los hechos un familiar.

En ambos casos, se desplazaron hasta los lugares de los hechos, varios indicativos de Policía Nacional, los cuales, tras atender a las víctimas, localizaron súbitamente, por las inmediaciones, a los autores del ilícito, siendo reconocidos por los requirentes respectivos, procediendo a su detención.

Etiquetas
Comentarios