sucesos

Derrumbe parcial de un edificio en el barrio de Jesús de Zaragoza

Los bomberos del Ayuntamiento se han desplazado al lugar con una unidad canina para verificar que no había nadie en su interior.

El derrumbe parcial del edificio ubicado en la calle Estación de Zaragoza no ha dejado heridos, según ha confirmado la unidad canina de los bomberos, dado que estaba deshabitado en esa parte, aunque sí han sido desalojadas cuatro familias que vivían de forma irregular en una zona contigua del mismo inmueble.

Esta medida se ha tomado por seguridad, según han informado fuentes municipales, que han corroborado que, afortunadamente, no ha habido que lamentar daños personales tras el derrumbe de una parte del edificio, a la que los bomberos del Ayuntamiento han trasladado la unidad canina para verificarlo.

Los Bomberos de Zaragoza se han desplazado al lugar con una unidad canina para verificar que no había nadie en su interior. En el inmueble vivían unas cuatro familias que Servicios Sociales del Ayuntamiento de Zaragoza está intentando reubicar.

Según han informado fuentes de los Bomberos, se trata del inmueble del número 8 de la calle Estación, en el barrio de Jesús, que ya sufrió otro derrumbe hace tiempo y que se cree que está deshabitado, si bien se ha movilizado la unidad canina para corroborarlo.

Los bomberos han recibido el aviso en torno a las 14.40 horas, y además del equipo canino, se han desplazado una unidad de mando, una bomba urbana y una ambulancia.

Además, según han informado fuentes municipales, se ha avisado con carácter de urgencia a un arquitecto municipal para que haga una valoración del resto del edificio. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión