Despliega el menú
Zaragoza

Dos heridos en sendas colisiones entre vehículos de movilidad personal y motocicletas

Los hechos han ocurrido en las Delicias y en el Actur y los implicados han arrojado un resultado negativo en las pruebas de alcoholemia.

Las patrullas de la Policía Local de Zaragoza están regulando el tráfico en la zona.
Hasta el lugar de los hechos se ha acercado la Policía Local de Zaragoza.
HA

Dos personas han resultado heridas este jueves al colisionar con sus vehículos de movilidad personal contra una motocicleta y un ciclomotor, respectivamente, en los distritos zaragozanos de Delicias y Actur.

Una persona que circulaba en un vehículo de movilidad personal, O.J.M.V., de 25 años, ha resultado herida leve al colisionar con el ciclomotor conducido por D.J.C., de 28 años, en la calle Valle de Broto del distrito zaragozano del Actur, ha informado la Policía Local.

El suceso ha ocurrido a las 22.45 de este jueves y la herida ha sido trasladada a un centro hospitalario. Ambos implicados han dado un resultado negativo en la prueba de etilometría.

Previamente, a las 17.45 en Vía Hispanidad, el conductor de un ciclomotor, R.O.L., de 42 años de edad, ha resultado herido leve al colisionar con un vehículo de movilidad personal, en el que circulaba M.M.D., de 34 años de edad, cuando este cruzaba por un paso para peatones semaforizado. El conductor del vehículo de movilidad personal ha arrojado un resultado negativo en la prueba de etilometría.

Etiquetas
Comentarios