Despliega el menú
Zaragoza

zaragoza

Buscan a Pumuki, un pequeño gato desaparecido en Casablanca

El felino, de tan solo año, pudo haber caído el domingo del alfeizar de la ventana de su vivienda en la calle de Riglos. 

Si has visto a Pumuki llama al 650987444.
Si has visto a Pumuki llama al 650987444.
HA

Pumuki, un pequeño gato de un año con una llamativa mancha en la nariz y ojos azules, desapareció el pasado domingo, 26 de mayo, de su domicilio situado en la zaragozana calle de Riglos. Ahora, Luis, su dueño, ha empapelado buena parte del barrio de Casablanca con sus imágenes para tratar de averiguar su paradero. Al parecer, el felino pudo haberse caído del alfeizar de la ventana, donde solía salir a tomar el sol. 

Su dueño cuenta que cuando regresó de su pueblo, donde había ido para comer, el felino, de pelaje blanco y pardo, ya no estaba. "Imagino que se quedaría dormido en la repisa de la ventana y que, si algo lo asustó, cualquier ruido de la calle, quiso entrar rápido, resbaló y cayó", apunta, indicando que la ventana de la que pudo haberse caído da a la parte trasera de la calle. 

Hace un tiempo Luis se percató de que el animal había aprendido a abrir la ventana de una de las habitaciones, aunque nunca había intentado marcharse: "Simplemente le llamaba y venía, es un gato increíblemente cariñoso". 

Su dueño, preocupado ya que el felino nunca ha estado en el exterior, espera que alguien lo haya encontrado y lo haya recogido. Con esta esperanza ha llenado las calles con su número de teléfono -650987444- para que llame cualquiera que tenga alguna pista sobre su paradero.

Etiquetas
Comentarios