aragón

Los psicólogos de Aragón presentan su segunda revista

La publicación tratará sobre las distintas aplicaciones de la Psicología de la Intervención Social en España.

Cometió varios delitos sexuales, incluida la violación contra 52 niños en diferentes centros hospitalarios.
Imagen de archivo de un doctor.
Pixabay

El Colegio Profesional de Psicología de Aragón (COPPA) presentará el próximo miércoles, 15 de mayo, a las 19.00, el segundo número de su revista profesional que, en este caso, aborda la Psicología de la Intervención Social en España, así como algunos retos que se plantean actualmente en nuestra sociedad y la respuesta que se le ofrece desde la psicología: la violencia filioparental, la desprotección infantil, las relaciones de pareja y los cambios familiares.

La revista, bajo el título ‘Mirando al presente: Psicología de la Intervención Social’, pretende aproximar al lector a la historia de este ámbito de la profesión de la mano de la opinión de varios profesionales de distintas ramas de esta especialidad, tanto a nivel nacional como local. Además, se aborda otro tema trascendental como son los autocuidados de los profesionales que la ejercen.

Tras el éxito del primer número, sobre ‘Comunicación digital del siglo XXI, un nuevo reto para la Psicología’, llega esta segunda entrega de la revista profesional y gratuita, que podrá encontrarse en la sede del colegio o consultar a través de la página web del COPPA en su versión digital.

A la cita asistirán Lucia Tomás, presidenta del COPPA, y Mayte Iranzo, vocal de Psicología de Intervención Social del colegio; así como varios de los colaboradores del número que iremos anunciando próximamente. Tras la presentación, se llevará a cabo un ágape y se hará entrega a todos los asistentes de un ejemplar de la revista.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión