Despliega el menú
Zaragoza

infracciones de tráfico 

Detenido por conducir bajo los efectos del alcohol en el centro de Zaragoza

El hombre fue interceptado por la Policía Local cuando intentaba cometer una infracción de tráfico en la calle de Juan Pablo Bonet. 

El suceso tuvo lugar en la calle de Juan Pablo Bonet.
El suceso tuvo lugar en la calle de Juan Pablo Bonet.
Google Maps

El conductor de un vehículo, identificado como J.B.A.G., fue detenido la tarde de este domingo, 7 de abril, por un presunto delito contra la seguridad vial, al circular bajo los efectos del alcohol. En concreto, y según informa la Policía Local de Zaragoza, el suceso tuvo lugar a las 20.10 en la calle de Juan Pablo Bonet, situada en el centro de la capital aragonesa, junto al Paseo de Sagasta.

El detenido, de 41 años, fue interceptado por una patrulla policial al intentar cometer una infracción de tráfico. Los agentes le realizaron entonces la correspondiente prueba de etilometría y el hombre arrojó una tasa de alcoholemia superior a la penalmente establecida. 

Por este motivo le fue imputado un presunto delito contra le seguridad vial y fue citado para un juicio rápido. Su vehículo, además, fue trasladado hasta el Depósito Municipal y quedó a disposición judicial.

Etiquetas
Comentarios