Despliega el menú
Zaragoza

toros

Presentados los carteles de la Feria de San Jorge

El miniciclo contará con dos corridas de toros y una novillada con picadores. En total, tres festejos a celebrar entre el 23 y el 28 de abril.

Corrida de toros: El Fandi, López Simón y Ginés Marín
El Fandi en una imagen de archivo en La Misericordia.
Raquel Labodía

La UTE Tauroejea y Circuitos Taurinos presentó este viernes los carteles de la próxima Feria de San Jorge. El miniciclo contará con dos corridas de toros y una novillada con picadores. En total, tres festejos a celebrar entre el 23 de abril y el 28 del mismo mes.

Tal y como marca el pliego de condiciones, la tradicional concurso de ganaderías se programará el Día de Aragón. López-Chaves, Daniel Cuevas y David Galván compondrán la terna de matadores encargados de medirse a astados marcados con los históricos hierros de Saltillo, Miura, Carriquiri, Concha y Sierra, Murteira Grave y Pablo Mayoral.

El sábado 27 de abril se lidiará una corrida al uso, con toros de Conde de Mayalde para los diestros David Fandila 'El Fandi', Miguel Ángel Perera y López Simón.

El serial se cerrará un día después, el domingo 28 de abril, con la novillada de Doña María Cascón. Harán el paseíllo Jorge Isiegas, Adrián Salenc y Francisco de Manuel

Los festejos comenzarán a las 17.30 en lugar de a las 18.00, como venía siendo habitual en los últimos años en la Feria del Pilar.

Etiquetas
Comentarios