Arden cuatro contenedores en varios puntos de Torrero

En total han sido tres incendios que han tenido lugar en dos zonas de la Avenida de América y en la calle de los Pirineos.

Los primeros contenedores han ardido a la altura del número 50 de la Avenida de América.
Los primeros contenedores han ardido a la altura del número 50 de la Avenida de América.
Google Maps

Un total de cuatro contenedores han sido quemados, durante la madrugada de este miércoles, en distintos puntos del barrio zaragozano de Torrero. En concreto, han sido tres incendios que han tenido lugar en dos zonas de la Avenida de América y en la calle de los Pirineos.

Los Bomberos de Zaragoza han recibido el primer aviso aproximadamente a las 4.10 de la madrugada alertando de que dos contenedores estaban ardiendo a la altura del número 50 de la Avenida de América de Torrero. Al llegar al lugar de los hechos, se ha podido comprobar, según fuentes del cuerpo, que un tercero se encontraba en las mismas condiciones en otro punto de dicha vía. Afortunadamente, la Policía Local ya había controlado el incendio y el fuego no ha causado más daños.

El último de los fuegos se ha originado en un contenedor situado en la calle de los Pirineos con la calle de Francisco de los Ríos Romero. Las llamas han afectado a un sofá que se encontraba junto al contenedor y también han causado algunos daños en un vehículo, quemándole parte del foco y del retrovisor. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión