Ibercaja y la Fundación CAI participan en la iniciativa 'Fruteros por un día' de Atades

Esta es la quinta temporada de esta actividad, que comenzó el pasado sábado 6 de septiembre, y en la que han participado en total 170 personas.

La jefa de Marca y Reputación corporativa de Ibercaja, María Campo, y la directora de Fundación CAI, María González, participarán este sábado en la actividad 'Fruteros por un día' que el Centro Especial de Empleo Gardeniers Atades organiza cada fin de semana en el mercado agroecológico de Zaragoza.

El mercado cambiará de ubicación y ya no se instalará en la plaza del Pilar sino en la plaza San Bruno debido al montaje del belén y el mercado navideño. Esta actividad tiene como objetivo atraer a personas procedentes de diferentes círculos sociales con capacidad de influencia y de creación de opinión.

Esta es la quinta temporada de esta actividad, que comenzó el pasado sábado 6 de septiembre, y en la que han participado en total 170 personas de diferentes sectores de la sociedad zaragozana. 'Fruteros por un día' volverá a contar con empresarios, pintores, actores y periodistas de reconocido prestigio.

El Centro Especial de Empleo Gardeniers de Atades se dedica a la agricultura ecológica y a la jardinería y mantenimiento de jardines. Un total de 61 personas, 46 de ellas con discapacidad, trabajan en este centro creado por Atades a finales de 2011.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión