El PP critica al Ayuntamiento por la degradación de la plaza de Reina Sofía de San José

Pedro Navarro ha insistido en la necesidad de poner en marcha una Operación Parques que permita "paliar las carencias actuales del servicio municipal de parques y jardines".

Degradación de la Plaza Reina Sofía, PP
Degradación de la Plaza Reina Sofía, PP
PP

El Partido Popular en Zaragoza ha criticado este lunes el estado de la plaza de Reina Sofía en el zaragozano barrio de San José. Pedro Navarro, su portavoz adjunto, ha lamentado el deterioro de los jardines, el mobiliario urbano, el adoquinado y los juegos infantiles, y ha vuelto a pedir una reforma integral de dicho espacio.

En este sentido, la formación considera que "los problemas se están agravando cada día ante la pasividad del consejero de Urbanismo que, casualmente, es el presidente de la Junta Municipal San José", y que, asimismo, el Gobierno de Santisteve no ha cumplido con las inversiones previstas en los presupuestos participativos.

Por otro lado, el edil del PP ha recordado que el parque de la Memoria y el parque de Miraflores se encuentran en circunstancias similares, por lo que "los pocos espacios de esparcimiento que tienen las familias del distrito San José acumulan graves problemas de limpieza y mantenimiento".

Por todo ello, Navarro ha insistido en la necesidad de poner en marcha una Operación Parques que permita actuar en todos los parques de los barrios tradicionales de Zaragoza y "paliar las carencias actuales del servicio municipal de parques y jardines".

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión